De nuevo reportan retrasos en el Metro de la Ciudad de México



Redacción MX Político.- La mañana de este jueves 1 de octubre el Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México registra demoras en al menos dos líneas de la red de transporte debido a la persistente lluvia que se registra en diversas zonas de la Ciudad de México.

Desde temprana hora los usuarios señalaron en redes sociales que la línea A de la red registra retrasos de hasta 20 minutos en la salida de los trenes de los andenes, lo que ha ocasionado la aglomeración de personas.

De acuerdo con los reportes de los pasajeros en las redes sociales del STC Metro, las demoras oscilan entre los 20 y los 15 minutos de la línea A, lo que ha generado inconvenientes entre los usuarios del transporte. Mientras que en la línea 1 los retrasos van de los 10 a los 7 minutos.

Se sugiere medir con antelación los tiempos de traslado para evitar inconvenientes en estas líneas del sistema.

De acuerdo con el reporte oficial del STC Metro, hasta las 10:08 horas de este jueves la Línea 4 se mantiene como la más lenta hasta el momento con tiempos de traslado de 6 minutos. La Línea 5 registra 5 minutos por cada llegada de trenes.

El STC Metro dio a conocer en sus redes sociales que las líneas 3, 6, 7, A, B y 12 mantienen 4 minutos de espera.

En el resto de las líneas el tiempo de arribo de convoyes es de 3 minutos.




**Información de medios **Foto: Especial




esm