Detienen a dos presuntos integrantes de la banda de “El Güero Fresa” en Tláhuac

 

Redacción MX Político.- Dos hombres de 28 y 22 años, este último de nacionalidad colombiana, presuntos integrantes de la banda de “El Güero Fresa”, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cuando intercambiaban droga por dinero en efectivo, en la alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con investigaciones, este grupo delictivo es uno de los generadores de violencia en la Ciudad de México, el cual se dedica a la venta y distribución de drogas en dicha demarcación.

La policía capitalina informó que uniformados realizaban recorridos de vigilancia para inhibir sobre la calle Transfiguración, colonia San Antonio, observaron a dos personas que intercambiaban un paquete y que al notar la llegada de la unidad policial, mostraron una actitud inusual.

Ante esto los oficiales le solicitaron una revisión preventiva, en las que les aseguraron 44 dosis de mariguana, así como dinero en efectivo.

Los dos detenidos fueron trasladados, junto con la droga incautada, ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.



jpob