Ecatepec invierte 40 millones de pesos para resolver problema histórico de inundaciones

 



Redacción MX Político.- Con una inversión de 40 millones de pesos el gobierno de Ecatepec inició la construcción de un colector de drenaje de más de un kilómetro de longitud, el cual resolverá un problema histórico de inundaciones.

En Jardines de Morelos, una de las comunidades más grandes de Ecatepec, inició la construcción de un drenaje pluvial de un kilómetro de longitud en la avenida principal del fraccionamiento, obra que evitará las inundaciones que cada año se registran en esta comunidad.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras dio el banderazo de inicio a los trabajos del colector en avenida Jardines de Morelos, de mil 6 metros de longitud, lo que dará fin a uno de los principales problemas de esta comunidad, las inundaciones que cada año ocurren durante la temporada de lluvias.

Vilchis Contreras informó que la obra forma parte del proyecto 300 Acciones por la Restauración de Ecatepec y beneficiará de manera directa a aproximadamente 37 mil habitantes de las secciones Bosques y Ríos de Jardines de Morelos, que año con año durante la temporada de lluvias sufren los estragos de las inundaciones, provocadas por el deficiente sistema de drenaje.





**Información de medios **Foto: Especial


afm