En aparente suicidio, muere hombre en carriles centrales de calzada Zaragoza

 

Redacción MX Político.- Por causas que se desconocen un hombre de la tercera edad se quitó la vida lanzándose desde un puente, al caer fue arrollado por un vehículo con la calcomanía Grand Theft Auto, que no puedo evitar dejarlo bajo el carro en calles de la alcaldía Iztacalco. El conductor del vehículo se encuentra detenido.

La oscuridad de la noche fue testigo de cómo a veces las cosas pueden estar en el momento menos indicado, un joven de 29 años de edad, aficionado a los videojuegos, arrolló a un hombre de aproximadamente 60 años, como quizá lo habría hecho en el mundo virtual.

Lo que el joven nunca esperó es que mientras conducía por las calles de la ciudad un hombre se arrojara desde aproximadamente 10 metros del puente vehicular Javier Rojo Gómez, ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza, justo cuando el cruzaba por el lugar por lo que no pudo evitar pasar su auto sobre él y arrastrarlo un par de metros.

Al ocurrir el incidente el hombre llamó a los números de emergencia, para dar aviso sobre lo ocurrido.

Policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC, llegaron al lugar de los hechos y aseguraron al conductor del vehículo para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, quien después realizar las investigaciones correspondientes determinarán su situación jurídica.

Uno de los uniformados, comentó que no creía que fuera suicidio porque no se veía algún indicio de que eso hubiera ocurrido, que tenía más posibilidad la idea de que la persona quería cruzar la transitada avenida por lo que el joven hombre lo arrolló.

Sin embargo, se realizarán las indagatorias necesarias para conocer qué fue lo que sucedió realmente.

Policías acordonaron uno de los carriles centrales y dirigían el tráfico para evitar que ocurriera otro accidente, hasta la llegada de peritos, quienes tras concluir las diligencias realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la fiscalía Iztacalco, en donde se espera que algún familiar acuda a reconocer al ahora occiso.



jpob