Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en Gustavo A Madero



Redacción MX Político.- Policías capitalinos al estar realizando su rondín de vigilancia descubrieron tirado sobre la banqueta, el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años que al parecer fue asesinado de tres impactos de bala.

Fue en el cruce de la avenida Gran Canal y la calzada San Juan de Aragón en la colonia José María y Pavón en la alcaldía de Gustavo A Madero, donde fue abandonado el cuerpo del hombre al parecer por varios sujetos a bordo de una camioneta de la cual se desconocen características.

El impactante hallazgo ocasionó que varias patrullas se dieran cita en el lugar, que fue resguardado por los uniformados.

A los hechos ocurridos alrededor de la 1 de la mañana acudieron peritos expertos en criminalística balística y fotografía, quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido al anfiteatro de la coordinación territorial Gustavo A Madero 4, donde continuarán las investigaciones y se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Hasta el momento las autoridades no descartan la idea de que el móvil del homicidio puede estar relacionado con un ajuste de cuentas.




**Con información de medios **Foto especial


jupm