Encuentran máquinas para diálisis robadas en la alcaldía Cuauhtémoc

 


Redacción MX Político.- En un operativo conjunto entre la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), hallaron el equipo en un inmueble ubicado en las calles de Simón Bolívar y Manuel Payno en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.

A través de su cuenta de Twitter, la fiscal Ernestina Godoy, señaló que las máquinas tienen un valor superior a los 5 millones de pesos.



El robo se produjo el 13 de octubre cuando sujetos armados amagaron al chofer de un tráiler cuando este se encontraba detenido en el semáforo de Eje de Guerrero esquina Avenida Manuel González, colonia San Simón Tolnahuac, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Antes del robo, el vehículo salió de una bodega en el municipio de Tultitlán, Estado de México, con destino a Villahermosa, Tabasco.

Debido a que en la declaración del chofer mencionó que dos sujetos le apuntaron a la cabeza y le exigieron que abriera la puerta para cometer el delito, la FGJ abrió una carpeta de investigación por secuestro exprés para cometer robo.



**Información de medios **Foto: Especial


afm