Enfermeras alertan de presunto violador serial en inmediaciones de Hospital La Raza



Redacción MX Político.- Al menos dos enfermeras del Hospital General La Raza, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, han sido violadas por el mismo sujeto, en el cruce peatonal de Circuito Interior hasta las inmediaciones del Centro Médico.

Aprovechando la falta de luz y vigilancia, el presunto violador serial intercepta a sus víctimas, las amedrenta para robarles sus pertenencias y cuando las somete abusa sexualmente de ellas.

Aunque solo dos enfermeras han denunciado el crimen del que fueron víctimas ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, ambas aseguran que saben de otras compañeras que han sufrido lo mismos, pero no han querido denunciar.

De acuerdo con la Asociación para el Desarrollo Integral de Personas Violadas (Adivac), consultada por El Universal, ante las denuncias la única acción de las autoridades fue desplegar una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en el cruce donde se han registrado las agresiones, el mismo medio se dio a la tarea de realizar un recorrido en el lugar, descubrió que no había presencia de uniformados.

Una vecina, quien tiene 13 años viviendo ahí, reveló que en 4 ocasiones han solicitado a la alcaldía Gustavo A. Madero presencia policiaca y alumbrado, debido a que por las noches el cruce peatonal que abarca Insurgentes Norte, Circuito Interior y Calzada Vallejo es muy peligroso, pero no han obtenido respuesta.

De acuerdo con las víctimas, el sujeto aprovecha la falta de iluminación por las noches para atacar; la Adivac señaló que las “agresiones son operadas bajo un mismo modus operandi replicado por violadores seriales”.


**Con información de medios **Foto especial

jupm