Exigen justicia por Ramoncito, perrito asesinado en la GAM

 



Redacción MX Político.- Una mujer y su familia exigen justicia por el asesinato de su perrito Ramoncito, quien falleció tras ser atacado por un pitbull y un rottweiler en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes alrededor de las 22:00 horas cuando la señora Lorena Ayala sacó a pasear a sus dos perrito, Ramoncito y Teo.

Durante este lapso, mientras caminaban tranquilamente por las calles de la colonia, aparecieron dos perros sin correa, un pitbull y un rottweiler, quienes comenzaron a atacar ferozmente a las pequeñas mascotas.

Más tarde, Ramoncito no logró sobrevivir al ataque, mientras que Teo quedó con graves heridas por mordidas en todo su cuerpecito.

Ante esto, la hija de la señora Ayala presentó una denuncia en contra de los vecinos, quienes son los dueños de los perros agresores, pues hasta el momento no han respondido por lo sucedido.

Asimismo, la joven denunciante asegura que anteriormente se han reportado ataques de los mismos perros y pide a las autoridades que tomen cartas en el asunto.




**Información de medios **Foto: Especial


afm