GCDMX aún no define construcción de complejo educativo en Milpa Alta

 

Redacción MX Político.- El gobierno de la Ciudad de México informó que aún no se ha tomado una decisión definitiva respecto a la construcción del complejo educativo que se pretende realizar en San Pedro Atocpan, en la alcaldía Milpa Alta.

De acuerdo con las autoridades, la obra que albergará una escuela de enseñanza media y media superior, se pretende llevar a cabo en el predio ubicado en calle Atzayacatl sin número, esquina Cuitláhuac, colonia Nuchtla, alcaldía Milpa Alta.

El terreno tiene una superficie de nueve 9 944.96 metros cuadrados y 735.94 metros cuadrados de construcción. Fue adquirido por el entonces Departamento del Distrito Federal mediante Escritura Pública con fecha del 23 de abril de 1976. Actualmente en el lugar hay unas canchas deportivas.

Mediante una tarjeta informativa se dio a conocer que el 10 de septiembre, el Gobierno capitalino se entregó a las organizaciones sociales de San Pedro Atocpan, Milpa Alta, una Carta de Intención para darles a conocer el proyecto.

El pasado domingo 4 de octubre, hubo una reunión con la Representación de Bienes Comunales de San Pedro Atocpan a fin de darles información, pero la reunión se dijo, tuvo que posponer hasta nuevo aviso debibo a que el encuentro “en un ambiente de hostilidad”. 



jpob