Imagen de Fox dará enfoque social al negocio de cannabis: directivo de Paradise


 Redacción, MX Político.- La inclusión de la imagen del expresidente Vicente Fox en los productos cannábicos que vende Paradise es para dar un enfoque social y empresarial al negocio, afirmó Jorge Morales Treviño, director de proyectos de la firma.

 

El directivo de la empresa que comercializa derivados del cannabis y hemp (cáñamo) manifestó que los espectaculares con la imagen del guanajuatense están distribuidos en diversos puntos de esta ciudad, desde septiembre pasado, y la venta de los artículos se normaliza cada vez más en México.

 

“Tenemos una sinergia muy positiva con el expresidente Fox, ya que él ha sido un propulsor muy importante para el cannabis y su regulación, y en general vemos muy positivo esto. Es socio (de Paradise) desde octubre del año pasado”, sostuvo.

 

Morales mencionó que la imagen del exmandatario mexicano va acompañada de información que la empresa proporciona en diversos canales, para que la ciudadanía deje de estigmatizar los productos cannábicos que --recalcó-- aportan beneficios a la sociedad.

 

“La imagen de Vicente Fox le da a esto un enfoque empresarial y social. Vamos muy enfocados al entorno de informar a la sociedad sobre los beneficios del cannabis, y es la ideología principal de Fox. Y sabemos que el licenciado ha sido un propulsor con esta iniciativa que está apegada con la visión de Paradise”, explicó en entrevista telefónica.

 

El 26 de febrero pasado, Vicente Fox Quesada fue el orador principal de la primera convención cannábica efectuada en el Planetario Alfa y promovida por Paradise, empresa fundada en esta ciudad en 2015.

 

En la capital regiomontana fueron colocados carteles panorámicos con el rostro del expresidente panista en las avenidas Gonzalitos, Gómez Morín, Carretera Nacional, Rogelio Cantú y en Garza Sada. Junto a la cara de Fox, la empresa invita a los interesados a abrir su propia franquicia de productos.

 

El empresario reiteró que la información a la sociedad ayudará a que se revierta la imagen desfavorable que algunos sectores  pueden tener hacia el cannabis y sus productos, que han demostrado ser efectivos para su comercialización y su uso en diversas formas.

 

Paradise cuenta con 10 puntos especializados en venta de productos de cannabis y hemp regulados, relacionados con la salud, la recreación y el bienestar, como artículos de belleza, medicina, aditamentos para consumo, souvenirs y cosméticos.

 

Tiene ocho sucursales en Monterrey, así como una en Tulum, Quintana Roo, y una más en Sayulita, Nayarit. Se considera la única empresa a nivel nacional que ofrece un portafolio con estos productos, y abarca prácticamente toda la gama de los que actualmente pueden ser legalmente exhibidos en el país.

 

Morales dijo que esperan que la mariguana sea regulada en México, para ofrecerla también en sus tiendas.

 

Jam