Incendio deja dos intoxicados en alcaldía Miguel Hidalgo

 


Redacción MX Político.- Personal del área de vehículos de la alcaldía Miguel Hidalgo detectó que salía humo de una bodega donde almacenaban productos de limpieza entre otros productos.

Las oficinas se encuentran ubicadas sobre la calle de Vicente Eguía y General Sóstenes Rocha de la colonia Ampliación Daniel Garza.

Los empleados de la alcaldía de inmediato intentaron controlar y apagar el incendio, sin embargo, el denso humo complicó un poco la labor del personal del área de vehículos y de algunos policías que intentaban controlarlo con extintores.

Personal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para controlar la conflagración que al parecer se originó por una variación de voltaje en el cableado eléctrico de la bodega.

Dos policías fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la alcaldía debido a una intoxicación por inhalación de humo al intentar controlarlo. El área de la bodega quedó acordonada y resguardada por personal de la alcaldía.

Las operaciones se suspendieron de manera momentánea durante la emergencia, retomando la normalidad de sus actividades más tarde.




**Información de medios **Foto: Especial


afm