Matan con plomazos a hombre en alcaldía de Tlalpan

 



Redacción MX Político.- La tarde de este lunes un hombre es asesinado por varios impactos de disparos de arma de fuego en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo en la alcaldía de Tlalpan.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida de la Torres entre la calle Francisco Villa y Colima a unos cuantos metros de la base del sector Fuente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

Paramédicos de una ambulancia particular arribaron al lugar y al hacer la revisión del hombre lesionado determinaron que por los impactos de bala ya no presentaba signos vitales .

El cuerpo del hombre quedó a mitad de la calle, elementos de la policía capitalina acordonaron el área para resguardar todos los indicios que puedan ayudar en la investigación.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llegaron para realizar los trabajos de rigor y el levantamiento del cuerpo .

La carpeta de investigación se turno hacia la coordinación territorial en Tlalpan para que la autoridad ministerial tomara conocimiento de los hechos .

Hasta el momento no se han determinado las causas del asesinato , de los responsables se desconoce su paradero.




**Información de medios **Foto: Especial


afm