Máximo e India Siux abrirán su pizzería



Redacción MX Político.- La pareja conformada por Máximo e India Siux está a punto de dar un nuevo paso, pues ahora comenzarán una etapa como empresarios, al abrir su nueva pizzería.

Por medio de sus redes sociales, la luchadora India Siux, informó de la pre inauguración de su local llamado Rudos Pizza, donde la temática lógicamente será de lucha libre.

Las pizzas llevarán el nombre de varios luchadores, tanto del CMLL como de AAA y tendrán un costo de $160 pesos en su tamaño familiar.
Anuncios

La Rudos Pizza se suma a la lista de negocios creados por luchadores, como la Tortería Súper Astro, las Hamburguesas de Último Guerrero, la Lonchería el Cuadrilátero, las crepas de Olímpico y Rey Bucanero y los tacos de Shocker entre otros.

La pizzería estará ubicada en Calle 33, número 9, colonia Valentín Gómez Farías en la Alcaldía Venustiano Carranza, muy cerca del metro con el mismo nombre de la colonia.

Los dos luchadores se conocieron en las filas del CMLL, siendo ambos de dinastías luchísticas. Sin embargo la gladiadora dejó por mucho tiempo los cuadriláteros y a la fecha solo ha tenido un par de presentaciones, estando prácticamente semiretirada.

Por su parte, actualmente Máximo trabaja en AAA, donde ha sido recurrente desde su llegada en 2018, aunque desde el inicio de la pandemia no ha visto actividad en la empresa, pero sí en territorio independiente.




**Con información de medios **Foto especial

jupm