Metrobús modifica servicio por manifestantes en Reforma



Redacción MX Político.- El sistema de transporte público de la Ciudad de México, Metrobús, informó a través de su cuenta de Twitter que algunas estaciones se encuentran cerradas debido a la presencia de manifestantes. Asimismo, dio a conocer las rutas provisionales que presentan servicio.

Para la Línea 7 del Metrobús, que va de Indios Verdes a Campo Marte y de Campo Marte a Hospital Infantil, se realizan circuitos provisionales de Indios Verdes, Hospital Infantil y La Villa a Hidalgo, Campo Marte y París; mientras que las estaciones El Caballito y Glorieta de Colón no tienen servicio.

De momento este sistema de transporte solo ha anunciado la suspensión del servicio provisional en la Línea 7 del sistema, por lo que las demás estaciones y líneas del Metrobús operará con normalidad.

Se les pide a todos los usuarios que tomen precauciones debido a estos cambios en las estaciones y rutas.

Recomendaciones sanitarias en el transporte

Debido a la emergencia sanitaria desencadenada por la pandemia de Covid-19 se le solicita a los usuarios seguir todas las medidas de higiene y portar cubrebocas en todo momento en el que se utilice este sistema de transporte, así como la aplicación de gel antibacterial y en la medida de lo posible respetar la sana distancia entre usuarios.


**Información de medios **Foto: Especial




esm