Motociclista muere embestido por vehículo en Tláhuac

 


Redacción MX Político.- Un motociclista murió la mañana de este martes tras ser embestido por un vehículo en avenida Tláhuac y Benito Juárez, colonia Culhuacán, alcaldía Tláhuac. El responsable huyó del sitio.

El motociclista salió proyectado varios metros. Su cuerpo quedó sobre la banqueta cerca de una tienda de conveniencia, mientras que la motocicleta quedó a varios metros de él.

Paramédicos de los servicios Prehospitalarios de Protección Civil de Tláhuac llegaron al lugar y confirmaron que el motociclista ya no presentaba signos vitales.




Elementos de la Policía de la Ciudad de México acordonaron el lugar para permitir las labores de personal de lo servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) quienes realizaron las investigaciones y recolección de indicios sobre los hechos.

El cuerpo fue retirado y trasladado hacia la coordinación territorial correspondiente en Tláhuac para el inicio de la carpeta de investigación ante el Ministerio Público.  Del responsable hasta el momento se desconoce su paradero.




**Información de medios **Foto: Especial


afm