Muere atropellado un abuelito que caminaba en el paradero del Metro Cuatro Caminos



Redacción MX Político,. Un hombre de la tercera edad murió al ser arrollado por un camión del transporte público que circulaba por los andenes del paradero de Cuatro Caminos, en la Ciudad de México. 

Los testigos del accidente detuvieron al chofer. El percance ocurrió la mañana de este jueves, cuando el hombre intentaba atravesar por el andén I del Centro de Transferencia Modal (Cetram), ubicado en el límite de la alcaldía Miguel Hidalgo y el municipio de Naucalpan, Estado de México. 

Ahí, el hombre fue alcanzado por un camión, el cual lo impactó. El golpe hizo que el cuerpo saliera proyectado y que al caer, pegara la cabeza contra el pavimento. 

Tras lo ocurrido, el chofer aceleró para escapar del lugar, pero cuando intentaba salir del circuito, los usuarios detuvieron su paso. 

También llamaron a los policías y paramédicos para acudieran al lugar y auxiliaran a la víctima. Pero al llegar al sitio, los rescatistas hallaron muerto al hombre. Se trataba de un anciano de unos 65 años que no fue identificado en el lugar. 

El cuerpo en calidad de desconocido fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial.


**Con información de medios **Foto especial


jupm