Obras entorpecen circulación, toma precauciones



Redacción MX Político.- Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, reporta que debido a diversas obras hay reducción de carriles y cortes a la circulación en distintos puntos de la ciudad.

Por obras de ampliación de la Línea 5 del Metrobús, se encuentra afectado Eje 3 Oriente y su continuación Muyuguarda en ambos sentidos entre Las Bombas y Prolongación División del Norte, se puede tomar Periférico, Miramontes y Div. del Norte.

Hay reducción de carriles en Eje 1 Poniente entre Eje 4 Sur Xola hasta Eje 7 Sur, carril de extrema izquierda es confinado. La alternativa vial es Dr. José María Vértiz, Eje 3 Poniente y Av. Universidad.

Cierre en calle La Quebrada desde la calle Zempoala hasta La Quemada, esto en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez, como alternativa se puede tomar La Morena.

Asimismo, se les recuerda a los automovilistas que hay desvíos por la reducción de carriles en el puente de Circuito Interior, a la altura de Fray Servando Teresa De Mier.

Cierres en la colonia Juárez

También en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, hay cierre sobre calle Roma desde Milán hasta Londres, la alternativa para los autos que circulan por la zona es la calle General Prim; también sobre calle Turín desde Eje 1 Poniente hasta Abraham González, se puede tomar la calle Barcelona.

En la calle Mérida hay corte a la circulación desde Puebla hasta Av. Chapultepec, como alternativa esta Orizaba.

Las autoridades invitan a los automovilistas a tomar precauciones y verificar a través de sus cuentas oficiales la información al respecto. 


**Información El Heraldo **Foto: @esernamx




esm