Ofrecen recompensa para localizar a jóvenes desaparecidos en Azcapotzalco



Redacción MX Político.- La Fiscalía General de Justicia capitalina ofrece una recompensa de 500 mil pesos a quien proporcione información sobre el paradero de Karla Elena Ramírez Murrieta Y Cristoper Aguilar Hernández, los jóvenes que desaparecieron en el bar El Barquito desde el pasado 29 de agosto.

A través de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, la Fiscalía dio a conocer que también se ofrecerán 500 mil pesos a quien aporte información para dar con los responsables de la desaparición de los mismos.

A través del sitio acuerdos.fgjcdmx.gob.mx/2020/ACUERDO29/ se pueden consultar los detalles de la recompensa. Y es que de acuerdo con el documento publicado, la Fiscalía reconoce que a pesar de las diligencias, como la realizada el pasado 25 de septiembre en el panteón San Isidro, no ha podido localizar a dichas personas, ni identificar al o los responsables de este hecho.

La información relevante sobre este caso se podrá enviar por correo electrónico: a recompensas_fids@fgjcdmx.gob.mx, al número telefónico de la Fiscalía 55 53 45 50 19, o bien en la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, en Avenida Jardín 356, Colonia Del Gas, Alcaldía Azcapotzalco.


**Información de medios **Foto: Especial

esm