¡Otro más! Matan a tiros a joven en calles de Tlalpan

 



Redacción MX Político.- A balazos asesinan a una persona de aproximadamente 20 - 25 años en calles de la alcaldía Tlalpan. El o los responsables de la agresión huyeron entre las calles aledañas.

Durante la tarde del lunes, vecinos de la Avenida de las Torres, colonia Miguel Hidalgo Segunda Sección, llamaron desde sus hogares al número de emergencia 911, después de escuchar varios disparos venir desde la calle.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC, arribaron al lugar de los hechos, en donde se percataron de un hombre tirado a mitad de la calle con varias lesiones visibles, posiblemente causadas por un arma de fuego, por lo que se solicito apoyo medico.

Vecinos de la zona comenzaron a acercarse al límite puesto por los oficiales, e ignorando la sana distancia se asomaban desde diferentes puntos para poder observar a la persona que se encontraba tirada.

Nada se pudo hacer por el ahora occiso, ya que cuando paramédicos quisieron brindarle los primeros auxilios solo pudieron confirmar el deceso del joven. Pocos minutos después de lo acontecido al lugar llegaron familiares del occiso que vivían en las cercanías, quienes entre llantos y gritos no podían creer que les hubieran arrebatado a su ser querido.

Una joven se arrodilló junto al cadáver, y mientras desde sus ojos caían lágrimas sin cesar lloró sobre el cadáver del joven. El ahora occiso quedó tirado en la vía vehicular, y junto a el se podían observar al menos cinco casquillos percutidos.

Policías resguardaron el perímetro hasta la llegada de criminalistas, quienes tras concluir las diligencias, realizaron el levantamiento del cuerpo.




**Información de medios **Foto: Especial


afm