Presumen coordinación entre alcaldía Benito Juárez y Gobierno de la CDMX

 


Redacción MX Político.- A pesar de las diferencias partidistas, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el Alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, destacaron la coordinación que hay entre ambas instancias.

En un evento donde presentaron los avances en la sectorización de la red de agua potable en la demarcación, la mandataria destacó que temas como seguridad o reconstrucción se han visto beneficiados con este trabajo.

"Primero confirmar, afirmar y decir que tenemos una excelente coordinación con el alcalde Santiago Taboada; desde que llegamos al gobierno dejamos a un lado las diferencias políticas y nos pusimos a trabajar, y esa es la manera en que estamos convencidos que se debe gobernar."

Santiago Taboada también destacó el trabajo que han hecho de manera conjunta, en beneficio de la población de la Alcaldía Benito Juárez.

"Con Benito Juárez, su Gobierno tiene una absoluta coordinación, no solamente en los temas de agua, en los de seguridad. Hemos podido trabajar de la mano, más allá de las diferencias partidistas nos hemos puesto a trabajar, porque aquí lo más importante son los vecinos", agregó.




**Información de medios **Foto: Especial


afm