Quedó partido en dos tras accidente en Tlalpan

 



Redacción MX Político.- Muere un hombre atropellado en carriles centrales de Periférico Sur, luego de que este chocó contra una camioneta, bajó de su auto para arreglarse y fue arrollado por un tercer coche que circulaba por esta vialidad. con un saldo de un muerto, una mujer lesionada y dos conductores detenidos.

La madrugada de este sábado se registró el choque entre dos camionetas, una particular y otra de mensajería a la altura de Avenida de los Insurgentes en la colonia Miguel Hidalgo Villa Olímpica en la alcaldía de Tlalpan.

Al descender el conductor y su pareja de la camioneta de mensajería para llamar su aseguradora y acordar un arreglo por este accidente, paso un auto Grand Marquiz de color negó e impacta a la pareja, arrastrándolos sobre el pavimento.

La mujer resultó gravemente lesionada por el impacto, mientras que su pareja fue prensada contra un árbol, partiendo el cuerpo por la mitad. De inmediato patrullas que acudieron al primer accidente detuvieron al conductor de este auto junto con el conductor de una de las camionetas del primer choque.

La falta de precaución de los conductores y la negligencia de la policía de este perímetro, fue lo que provocó que este hombre terminara sin vida, pues no abanderaron adecuadamente el primer accidente.




**Información de medios **Foto: Especial


afm