Reparan red hidráulica en VC luego de tres décadas



Redacción MX Político.- Tras 30 años que no se había cambiado, ahora se modernizará el drenaje lo que ayudará a evitar inundaciones y daños a la carpeta asfáltica en esta época de lluvias, mencionó el alcalde de la Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera.

Con una inversión de más de 50 millones de pesos, se trabaja en la rehabilitación y cambio de la tubería de la red de agua potable y del sistema de drenaje.

El alcalde de Venustiano Carranza, informó que, “aunque son trabajos que no son notorios, estas acciones van a beneficiar a más de 70 mil habitantes y a miles de automovilistas que diariamente transitan por las calles y avenidas de estas colonias”.

El edil detalló que se van a rehabilitar 5.9 kilómetros de la tubería del sistema de drenaje de calles de las colonias Ignacio Zaragoza, Jardín Balbuena, Cuchilla Pantitlán, Puebla, Janitzio, 20 de Noviembre, 3 Mosqueteros, Ampliación Venustiano Carranza, Ampliación Penitenciaria, Moctezuma 1ª Sección, Simón Bolívar, Romero Rubio, 1º de Mayo, Moctezuma 2ª Sección y 5º Tramo de 20 Noviembre”.

Al hacer un recorrido de supervisión en la colonia Moctezuma 1ª Sección, que fue la primera en donde se cambió la tubería de drenaje, Moreno Rivera señaló que en varias de las 15 colonias donde se van a realizar estos trabajos.Moreno Rivera añadió que también se cambiará la tubería de la red de agua potable en varias calles de las colonias Moctezuma 2ª Sección, Ignacio Zaragoza, Moctezuma 1ª Sección y Cuatro Árboles, donde se van a invertir más de 9.9 millones de pesos, con lo que se evitarán fugas y desperdicio del vital líquido. Todos estos trabajos se realizarán con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

**Información de Impressiones

esm