Roban en equipaje de la cantante Ana Torroja en AICM



Redacción MX Político.- La cantante española Ana Torroja, denunció ante la Fiscalía General de Justicia capitalina a una banda de ladrones que opera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de la Ciudad de México (AICM), cuya sospecha recae directamente en empleados de la terminal aérea. 

Informes ministeriales señalan que el robo se registró el pasado 11 de octubre, a su llegada a la Ciudad de México procedente de España en un vuelo comercial 6409 de Iberia. 

Al recoger su equipaje y pasarlo por la máquina de rayos X, la ex vocalista se percató que uno de los cierres de su maleta que enganchaba un candado se encontraba forzado. 

Al abrirla, observó que sus pertenencias estaban revueltas y descubrió que su teléfono Iphone XI no se encontraba y sólo tenía la carcasa. 

Ana Torroja presentó una denuncia vía Internet, la cual quedó radicada en el Ministerio Público CI-URI/CEN-1/UI-1 S/D/09747/10-2020 por el delito de robo de equipaje. Cabe señalar que ha sido denunciado en reiteradas ocasiones el robo común en el Aeropuerto capitalino y las autoridades no han logrado erradicar este problema. 

Varias personas han sufrido el robo de perfumes, ropa y dinero en efectivo al momento de recoger sus equipajes y los robos se presentan en el momento en que las maletas o mochilas son bajados del avión y llevados a la zona de entregas.



**Con información de medios **Foto especial


jupm