“Rolex Stylee”, el reguetonero de Iztapalapa asesinado en un café internet

 



Redacción MX Político.- El reguetonero “Rolex Stylee” fue asesinado a balazos, la noche del miércoles, en un local de la alcaldía Iztapalapa. El nombre real del joven era David, y era un expresidiario procesado por narcomenudeo, revelaron fuentes judiciales.

Al salir de prisión, David montó un cibercafé y además se dedicaba a componer música y crear videos que compartía en su canal de YouTube. Fue justo en su local, ubicado en el 16 de la calle Francisco Álvarez del Castillo, entre Pino Suárez y Miguel Lerdo de Tejada, en el barrio San Antonio, que “Rolex Stylee” fue ejecutado por un hombre a bordo de una moto.

La noche del miércoles, Eduardo “N”, amigo del "youtuber", acudió al café internet de David para entregarle unos casetes y minutos antes de las 21:00 horas se escuchó el sonido de una motocicleta, de la que descendió el agresor quien disparó en repetidas ocasiones contra el youtuber.

Según un testigo del ataque, el agresor gritó: “Ya valió carnal” y le disparó en cinco ocasiones al reguetonero. No obstante, al escuchar los balazos, Eduardo "N" trató de resguardarse, pero el sicario alto, robusto y cubierto con gorra y cubrebocas le disparó en la pierna derecha.

Tras la balacera, en el lugar de los hechos, quedó tendido en el piso el cuerpo de “Rolex Stylee”. Y aunque paramédicos arribaron al sitio para atender al "youtuber", cuando llegó al hospital ya había fallecido.

Las primeras indagatorias revelan que “Rolex Stylee” estuvo preso por dedicarse a la venta de estupefacientes, aunque las autoridades no precisaron el tiempo que David purgó condena ni en qué reclusorio.




**Información de medios **Foto: Especial


afm