Sin cabeza, la Álvaro Obregón

 



Redacción MX Político.- Mientras la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, presume en sus redes sociales, escaleras eléctricas en una zona de mayor marginación de la demarcación territorial, los obregonenses reclaman cumpla con los servicios de agua potable, drenaje, recolección de basura y ponga un alto a las construcciones irregulares.

Por redes sociales, un habitante de esta alcaldía subió una foto donde la alcaldesa se encuentra de compras en un centro comercial.

Las reacciones de los obregonenses fueron que mejor se van a poner a hacer guardia en este tipo de establecimientos para tener audiencia con su alcaldesa, ya que en la sede nunca acude y cuando lo hace nunca recibe a sus gobernados.

Otros la acusan de que con sus acciones de abandono en obras públicas que reclaman habitantes de Álvaro Obregón, está reviviendo a exdelegados que dejaron en la miseria a la demarcación, pero que empezaron a unirse para aprovechar su mal trabajo y tratar de que en el 2021 ya no gobierne Morena.

Tan poco acude Sansores a la alcaldía, que hace unos días se corrió el rumor de que había abandonado su encargo para buscar la candidatura para la gubernatura de su estado natal Campeche, entidad que gobernó su padre, Carlos Sansores Pérez, entre 1967 y 1973.




**Información de medios **Foto: Especial


afm