Six Flags México anuncia fecha de reapertura; reservaciones, descuentos y más



Redacción MX Político.- El parque de diversiones Six Flags México, ubicado en la Carretera Picacho-Ajusco, alcaldía Tlalpan, al sur de la capital del país, anunció su fecha de reapertura.

Cabe recordar que dicho centro de entretenimiento, así como el parque Acuático Hurricane Harbor, en Oaxtepec, cerraron sus puertas al público desde el pasado 15 de marzo, como medida para evitar mayores contagios de la nueva cepa de coronavirus.

Desde el 23 de octubre, el parque de diversiones en la Ciudad de México reabrirá sus puertas, bajo un sistema de reservaciones para todos sus clientes.

El proceso será a través de compras de boletos en internet a través del sitio oficial del parque. Los visitantes deberán adquirir un pase y seleccionarán la fecha y hora en la que planean visitar el parque. Agregan que la compra de boletaje en línea será la única forma de ingresar a dicho lugar.

En un video publicado por la empresa anuncian que todos los visitantes a Six Flags México deberán usar cubrebocas en todo momento, mantener una distancia de seguridad y podrán usar gel desinfectante en los dispensadores instalados a lo largo de las instalaciones.

La compañía detalla que usarán cámaras infrarrojas para verificar la temperatura de los clientes a la entrada.

Sistema de reservaciones

De acuerdo con las medidas implementadas por la empresa Six Flags a nivel mundial, se establecerán límites de asistencia por debajo de la capacidad del parque en la CDMX. Todos los usuarios que cuenten con Pases Anuales y todos los visitantes con boleto de un día o grupos, deberán hacer una reservación en este portal.

Six Flags México: Descuentos

Six Flags México implementará descuentos exclusivos durante la reapertura del parque otorgando un 50% de descuento al comprar boletos de Admisión General de adulto en línea. Los socios con Membresías pueden disfrutar de entrada prioritaria al parque y enormes descuentos de hasta 50% en alimentos y mercancías seleccionados.

Los niveles Gold Plus, Platinum, Diamond y Diamond Elite están disponibles con todas las ventajas de un Pase Anual más otros beneficios que incluyen la admisión a todos los parques temáticos y parques acuáticos de Six Flags, estacionamiento preferente con previa reservación, así como un boleto para invitar a un amigo pagando únicamente $150 durante la reapertura, entre otros beneficios.
Sana distancia

Se incluirán señalizaciones de sana distancia fáciles de identificar en todo el parque, juegos mecánicos, atracciones, baños, tiendas de souvenirs y filas de los juegos y/o estaciones de comida.
Las áreas de los comedores se ajustarán para permitir un amplio espacio entre los visitantes sentados.
Un equipo de sanitización incrementará la limpieza y desinfección, antes de la apertura del parque, durante la operación, y al cierre del mismo, esto incluye: zonas de alto tráfico, áreas comunes, baños, comedores, juegos mecánicos, barandales de las filas, mostradores, puertas y botes de basura.
En los baños, se implementaron sanitarios y llaves de agua automatizadas con tecnología para no tener contacto y el personal encargado de la limpieza de esta área estará presente para desinfectar cada espacio con frecuencia.

Múltiples estaciones de lavado de manos sin contacto y desinfectante de manos a base de alcohol, se encontrarán disponibles en todo el parque.

Todas las áreas de trabajo de los colaboradores serán sanitizadas y desinfectadas regularmente.



**Con información de medios **Foto especial

jupm