Tonayán protagoniza una hilarante oferta del Amazon Prime Day

 



Redacción MX Político.- En este Amazon Prime Day, aparece entre las ofertas más hilarantes de la famosa fecha, con una promoción de cuatro piezas de Tonayán de 5 hitos cada uno por 552 pesos. El anuncio menciona que la entrega es gratuita para el miércoles 21 de octubre de 2020 y sobre todo, que es exclusivo para miembros Prime, lo que ha causado risa entre los internautas.

La temporalidad consigue ventas principalmente en electrodomésticos, pero los ingresos de todas las áreas son bien recibidos. La e-retailer está invirtiendo unos 100 millones de dólares en “actividades promocionales para ayudar a las pequeñas empresas de todo el mundo para que puedan aumentar sus ventas y llegar a nuevos clientes” en el Amazon Prime Day.

Sin embargo, se espera que en el caso del Tonayán no pase de la broma, pues al igual que la obesidad y la diabetes, el alcoholismo es un problema serio en México. De acuerdo con el Instituto para la Atención y Prevención de Adicciones (IAPA) de la Secretaría de Salud, el consumo del alcohol se incrementó en 35.8 por ciento de la población de la Ciudad de México, ante la contingencia; es decir, en más de un tercio y se reportó principalmente en las alcaldías Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez y Milpa Alta.




**Información de medios **Foto: Especial


afm