Vendían marihuana y los detienen en Tlalpan




Redacción MX Político.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, como parte de las acciones emprendidas para combatir el delito de narcomenudeo y derivado de una denuncia ciudadana, detuvieron a una mujer y un hombre por la posible compra y venta de marihuana, en la Segunda Sección de la colonia Miguel Hidalgo, alcaldía Tlalpan.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Fernando Beltrán, cuando los oficiales que realizaban trabajos de investigación de gabinete y campo, se percataron que una persona le entregaba a otra envoltorios a cambio de dinero en efectivo.

Al percatarse de esta acción, la cual pudiera ser un posible hecho delictivo, los policías se acercaron a ambas personas y les indicaron que les realizarían una revisión preventiva.



A la mujer de 35 años de edad y al hombre de 28, se les encontró en poder de 22 dosis y una bolsa una hierba verde y seca similar a la marihuana y dinero en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

Por tal motivo ambas personas fueron detenidas, y luego que se les leyeron sus derechos de ley, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

Cabe hacer mención que, de acuerdo con información obtenida, se pudo conocer que los detenidos posiblemente pertenecen a un grupo de narcomenudistas que distribuye narcóticos en dicha colonia de la alcaldía Tlalpan.



**Información de medios **Foto: Especial


afm