¡Ya está en casa! Abuelito se reúne con su familia tras estar dos días perdido



Redacción MX Político.- Gracias a la ayuda de ciudadanos, un abuelito que estuvo extraviado dos días ya fue entregado a sus familiares.

De acuerdo a la información que brindó Excélsior, el señor Dolores Tapia fue encontrado por dos mujeres mientras vagaba por calles de la alcaldía Benito Juárez.

El ancianito presentaba múltiples golpes en el rostro y las manos, y además no recordaba cómo volver a su casa, de inmediato, las mujeres lo llevaron hasta un albergue, donde se encargaron de darle los cuidados necesarios y curar sus heridas.

Gracias a la publicación del reportero Carlos Jiménez, el hombre por fin pudo reunirse con su familia este miércoles, agradeciendo a todas las personas que cuidaron del abuelito, que incluía a paramédicos y al personal de la de la alcaldía Benito Juárez.

“YA ESTÁ en CASA! El señor Dolores Tapia fue entregado esta mañana a su familia. Tenía 2 días perdido. Gracias a quienes apoyaron para lograrlo.. A las 2 mujeres q lo recogieron en la calle. A los paramédicos. A la @BJAlcaldia por cuidarlo. A quien lo difundió. A todos… GRACIAS!”, publicó Jiménez en su cuenta de Twitter.



**Con información de medios **Foto especial

jupm